19 de marzo de 2013

FELICIDADES PAPÁ

Ayer hacia las 10 de la noche me di cuenta de que el día del padre estaba literalmente a la vuelta de la esquina y yo, con la casa sin barrer, como se suele decir. 
Enseguida mi cabeza empezó a dar vueltas, pensando un regalito para papá. Tenía que ser algo rápido y fácil de hacer porque el tiempo se agotaba. Barajé unas cuantas posibilidades. Desde una manualidad de esas típicas del día del padre, hasta ir a una tienda y comprar un regalito de esos que venden para el mejor padre del mundo. Ninguna de las dos me convenció porque ni tenía tiempo para la primera, ni me apetecía algo material como la segunda, así que no me quedó más remedio que recurrir a lo que más me gusta. Las fotos.
Enchufé mi disco duro, ese que dentro de poco va a reventar de la cantidad de fotos que tiene y comencé a buscar en las miles de carpetas en las que tengo divididas las fotos de los niños. Por suerte tengo un montón de ellas en las que salen con su papá así que sólo fue cuestión de tiempo y nuestro vídeo de felicitación quedó listo.

PD: no os olvides de enchufar los altavoces.





1 comentario: