1 de mayo de 2013

{Kids were here} ABRIL

Una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo un ratito de tranquilidad, es mirar el trabajo de otras mamás, a las que también les gusta fotografiar todo lo relacionado con la infancia de sus hijos. Y fue así como me encontré con Ketti Photography.

 Estuve un buen rato disfrutando con su galería, y con su proyecto Kids Were Here. Que idea tan buena la de fotografiar esos detalles que evidencian que los niños estuvieron allí. Mi casa siempre está llena de trastos por todos lados, así que no me pude resistir a empezar yo también a hacer click.

Durante todo el mes de Abril estuve fotografiando sus cositas, esas que se dejan en los sitios más insospechados. Buscando la luz y aliándome con ella, sin tocar nada, sólo fotografiarlo tal cual me lo encuentro, tal cual lo dejaron.

Y aquí tenéis nuestro Kids were Here de Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario