17 de abril de 2013

{Mi cámara y yo} EL MERCADILLO DE CANGAS DE ONÍS

Todos los domingos se celebra en Cangas de Onís su tradicional mercado. Los niños no lo conocían así que decidimos que sería un buen destino para disfrutar de lo que quedaba del fin de semana.
Desde que comienzas a pasear por sus calles te das cuenta porque Cangas es unos de los destinos preferidos de quienes nos visitan. Las tiendas de souvenirs se suceden casi una detrás de otra, y los símbolos más típicos nos acompañan durante el paseo.



El mercadillo no es muy grande pero se encuentra en una zona peatonal con calles anchas, lo que lo hace ideal para pasear y disfrutar tranquilamente de sus puestos.



El día era superfotogénico y una servidora iba dispuesta a hacer un montón de fotos y después venir a contároslo, pero no contaba con que la batería estaba en las últimas y la cámara se puso en huelga y dijo que no trabajaba más ja.
Eso sí, me dio tiempo a hacer una foto a los pequeñajos, que aunque la idea era fotografiar el mercado, no me puedo resistir con esas caras tan guapas.


Y como se suele decir hasta aqui puedo contar. Prometo que no me vuelvo a olvidar de cargar las baterías antes de salir de casa (eso espero).













2 comentarios:

  1. Que bonitas! Y ya sabes...para el día de la madre una batería de repuesto....yo la tengo y así siempre voy tranquila...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upsss pues no lo había pensado. Me acabas de dar una idea!!!!!.

      Eliminar