11 de noviembre de 2013

CUARENTA Y DOS DE CINCUENTA Y DOS

Recuerdo lo que me gustaba jugar a cocinitas cuando era pequeña. La mía era una de esas de smoby de las de toda la vida, con sartenes y potitas para preparar menús, de por lo menos, una estrella michelín. 

Mucho tiempo ha pasado ya, pero veo que aunque los juguetes se hayan modernizado y las cocinitas de hoy en día tengan hasta placas de inducción, la forma de jugar es las misma. 




Un montón de cacharritos y en el caso de Izan y Candela, verdura de verdad, de esa de la huerta que está un poco pocha, pero que para jugar viene de perlas.




Lo de comer sano está de moda, así que hoy el menú será de esos con mucho verde. Primordial, trocear bien la verdura. Aunque ya se sabe, en la cocina un buen cuchillo es imprescindible, sino la tarea se puede hacer muy dura. (véase la cara de Izan, intentan cortar la acelga, él se deja la piel en todo lo que hace).



Y esta semana la cosa fue de cocinas, porque no se que tiene la cocina que les encanta ir a pintar allí y eso que en sus habitaciones tienen una mesa chulísima para hacerlo, pero nada, que ellos prefieren la mesa más grande.



Y ahora que lo pienso, a mi también me gustaba mucho la mia,... y vosotros, ¿sois de los de que pasais mucho tiempo en la cocina?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario