25 de julio de 2013

VEINTICINCO DE CINCUENTA Y DOS

Después del parón vacacional, vuelvo a poner en orden mi disco duro y retomo de nuevo el 52. Si la neurona no me falla nos habíamos quedado en la semana 25, allá por finales de Junio. El curso se acaba y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Izan tiene su fiesta de despedida en el cole, con canciones y juegos. Tengo fotos del día en cuestión, pero como salen un montón de niños, no voy a publicarlas, las guardo para ponérselas en el álbum que algún día de estos empezaré a maquetar (necesito días de 25 horas).

El fin de semana lo disfrutamos en Santander. Teníamos ganas de pasar un fin de semana en familia, en un lugar que no estuviese muy lejos y la capital cántabra nos pareció una opción ideal. Llegamos el viernes por la tarde y casi sin deshacer las maletas nos fuimos con los peques al palacio de la Magdalena. La pena que es enseguida se puso a llover, así que la opción parque que teníamos preparada para luego, tuvo que anularse.






Al día siguiente, parada obligatoria en el parque de Cabárceno.




Y para terminar el fin de semana y antes de volver a casa, un paseo por las calles de Santa María del Mar y un  heladito en la playa de Comillas.






2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fotos Rebeca!! Me encantan!! Que ganas de ir por el Norte!

    ResponderEliminar