Una de las cosas que más hacemos cuando vamos a pasar unos días a Medina, es pasear. Lo hacemos tranquilamente y sin las prisas típicas de la semana, por medio de la calle y con múltiples paradas, disfrutando totalmente de sus calles y de ese olor tan típico de los pueblos castellanos. Una mezcla de sol y campo que tanto me recuerda a los veranos de mi niñez.
25 de marzo de 2013
22 de marzo de 2013
{Mi cámara y yo} CUPCAKES DE JABÓN
No se si alguna vez os dije que tengo una cuñada la mar de apañá'. Se le da bien dibujar, trabaja el cuero que da gusto y hace unos jabones que huelen de bien!!!!!. Sus últimas creaciones "jaboniles" a parte de un fántastico olorcito que lo inunda todo, tienen una pinta que dan ganas de comérlos. Y sino hechar un vistazo y ya me direis.
Si os dan ganas de traspasar la pantalla del ordenador y darles un mordisquito, no dejeis de visitar su blog o su página de facebook y ya vereis la cantidad de cosas chulas que hay.
19 de marzo de 2013
FELICIDADES PAPÁ
Ayer hacia las 10 de la noche me di cuenta de que el día del padre estaba literalmente a la vuelta de la esquina y yo, con la casa sin barrer, como se suele decir.
Enseguida mi cabeza empezó a dar vueltas, pensando un regalito para papá. Tenía que ser algo rápido y fácil de hacer porque el tiempo se agotaba. Barajé unas cuantas posibilidades. Desde una manualidad de esas típicas del día del padre, hasta ir a una tienda y comprar un regalito de esos que venden para el mejor padre del mundo. Ninguna de las dos me convenció porque ni tenía tiempo para la primera, ni me apetecía algo material como la segunda, así que no me quedó más remedio que recurrir a lo que más me gusta. Las fotos.
Enchufé mi disco duro, ese que dentro de poco va a reventar de la cantidad de fotos que tiene y comencé a buscar en las miles de carpetas en las que tengo divididas las fotos de los niños. Por suerte tengo un montón de ellas en las que salen con su papá así que sólo fue cuestión de tiempo y nuestro vídeo de felicitación quedó listo.
PD: no os olvides de enchufar los altavoces.
PD: no os olvides de enchufar los altavoces.
17 de marzo de 2013
ONCE DE CINCUENTA Y DOS
Ya os conté aqui la semana pasada, como el miércoles amanecíamos con Oviedo cubierto de nieve. Como nuestra mañana de rutinas se veía gratamente alterada y de como una madre deja lo que tenga que hacer en ese momento y sale, cámara al cuello, a disfrutar del paisaje, rompiendo totalmente su mañana de rutinas.
Pues bien, los niños también lo disfrutaron, aunque no durante mucho tiempo porque claro, ellos no podían faltar al cole, pero si les dio tiempo a tocar la nieve e incluso a lanzar alguna bola. Y es que pocas veces uno levanta la persiana y se encuentra su ciudad así de bonita.
DIEZ DE CINCUENTA Y DOS
Cuando en casa nos levantamos un sábado por la mañana y decimos que vamos a pasar el fin de semana a Sorriba, el desayuno ya se convierte en una fiesta y todo son prisas por vestirse y llegar. Y es que no es para menos porque allí lo pasan genial. Esa sensación de respirar aire puro y de saber que casi cualquier cosa es buena para jugar no tiene precio. El sábado dio para mucho y sino comprobarlo vosotros mismos:
14 de marzo de 2013
{Mi cámara y yo} MAÑANA BLANCA
A pesar de que ayer fue miércoles y ya se sabe que por la semana las rutinas mandan, fue un día distinto. Oviedo amanecía nevado. El color blanco lo inundaba todo y la estampa era realmente preciosa. No recuerdo exactamente cuando fue la última vez que vi Oviedo así, pero seguro que unos cuantos años.
En casa todo eran nervios por bajar a la calle a tocar la nieve. Así que nos vestimos rápido y salimos un poco antes de nuestra hora de siempre (os dije ya que ayer fue un día de romper rutinas?) y aprovechamos a jugar con la nieve del parque que tenemos debajo de casa. No había mucha, pero si lo suficiente para hacer unas cuantas bolas y dejarnos las manos literalmente congeladas, aunque eso os lo cuento otro día.
A eso de las once parecía que Lorenzo quería salir, así que casi sin darme cuenta me vi vestida y con cámara al cuello. Hice un pequeño paréntesis en mi mañana de rutinas y me encontré con esto:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)